• Alcachofa de Benicarló
 

NOTA LEGAL

CONDICIONES LEGALES

La presente página web es propiedad de Metrocom Maestrat S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1329, Libro 892, Hoja CS 25603, Inscripción 1ª, Fecha 25/03/2006, con C.I.F. B-12708368 y con domicilio social en la Ps. Ferreres Bretó, 3 - 12580 Benicarló (España).

Metrocom no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la presenta página Web.

Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

La Web de Metrocom puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que Metrocom no puede controlar. Por lo que Metrocom no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este Website son propiedad exclusiva de Metrocom o sus licenciados.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con su consentimiento expreso.

Las ventas realizadas en Metrocom se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de Metrocom.

Metrocom, se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Cualquier incidencia en cuanto a las condiciones o interpretación, será solventada en los Tribunales de Vinaros (Castellón). Renunciando la parte compradora expresamente hacerlo en su Jurisdicción.

 

CONDICIONES DE COMPRA

Formas de Pago:

1) Mediante Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard)
2) MedianteTransferencia Bancaria.
3) Pay pal
 

Mediante Tarjeta de Crédito:

Para su mayor seguridad, sus datos personales y los de su Tarjeta de Crédito son transmitidos encriptados con el protocolo SSL ( Rural Caja) por lo tanto, no existen riesgos de ningún tipo para el comprador. Los datos de la tarjeta no quedan grabados en nuestro servidor, son transmitidos directamente al banco que aprueba o deniega la operación, sin conocer nosotros los datos de su tarjeta en ningún momento.

Nuestro sistema de cobro se basa en el Pago Seguro, por este motivo su banco le pedirá validar la autenticidad y titularidad de su Tarjeta de Crédito en el momento de realizar el pago y así evitar que personas ajenas al titular de la misma puedan realizar operaciones fraudulentas.

En caso de que Vd. tenga alguna dificultad en el momento de realizar la operación de compra con su Tarjeta de Crédito, le sugerimos que contacte con su entidad bancaria, que le solventará rápidamente cualquier duda o inconveniente.

 

Mediante Transferencia Bancaria:

Si elige la Transferencia Bancaria como forma de pago, le informamos que para poder proceder al envío de su pedido lo antes posible , Vd. o su entidad bancaria nos deberá mandar un email (pedidos@alcachofadebenicarlo.com) con una copia de la orden de transferencia . De no ser así, el envío del pedido puede retrasarse.. Si pasados 3 días de la fecha de realización del pedido no se ha recibido el pago, éste quedará anulado.

NOTA: Los precios de venta que aparecen en su pedido son únicamente válidos para la fecha de entrega indicada.

Todos los precios indicados incluyen el IVA y son válidos salvo error tipográfico o fin de stocks.

Para realizar un pedido es indispensable que Vd. acepte las Condiciones de Compra que se le presentarán en el momento de la formalización del mismo.

Le recordamos que la venta de alcohol está terminantemente prohibida a menores de 18 años.