Logo Alcachofa de Benicarló
Inicio / Envío 24 Horas

Envío 24 Horas

Plazos de entrega

Entregas tienda online

Los pedidos se entregan en destino peninsular en un plazo máximo de 24h aproximadamente, excepcionalmente en caso de rotura de stock el plazo de entrega se comunicará oportunamente.

  • Por lo general, los pedidos realizados antes de las 17h salen el mismo día a destino peninsular, y la entrega se realizará al siguiente día hábil.
  • Los pedidos realizados los viernes se enviarán los lunes, ya que para asegurar el buen estado del producto a su recepción, solo realizamos envíos de lunes a jueves.

Transportistas

Los envíos se realizan por NACEX, elemento decisivo del servicio ofrecido por Alcachofa de Benicarló. Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales los cuales llevarán su pedido a la dirección que nos indique y con la mayor urgencia posible.

Envíos y transporte

Si no se indica lo contrario, los envíos a la Península se efectuarán por transporte urgente con NACEX a portes pagados por el cliente en el carrito.

Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes. Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o mal tratado, conviene hacer constar en el talón de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación. Las Tasas y los Derechos de aduana eventuales a pagar en destino, correrán a cargo del destinatario.

Devoluciones

Al tratarse de productos perecederos, estos no se podrán devolver.