Logo Alcachofa de Benicarló
Inicio / Pago Seguro

Pago Seguro

Tarjeta de Crédito / Débito

  • El pago se realiza directamente en la página web de Triodos Bank con Redsys a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de sus datos.
  • Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, solo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de tu identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco (PIN, SMS, código personal…)

Bizum

  1. Pincha en la opción de pagar con Bizum.
  2. Introduce tu número de teléfono y clave Bizum.
  3. Introduce el código indicado por tu banco.

Nota: La clave Bizum es un código con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago aceptado. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. ¿Qué quiere decir esto? Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

¿Cómo la consigo?

Entra en la App de tu banco en la sección de Bizum. Dentro de configuración o ajustes encontrarás tu clave Bizum, o tendrás la posibilidad de crearla. Si prefieres hacerlo a través de nosotros, solo tienes que pinchar en el botón “Obtén mi clave” y seleccionar tu banco.

Transferencia bancaria

Puede pagar sus pedidos realizando una transferencia a nuestro número de cuenta, el cual se le indicará por correo electrónico una vez realizado el pedido.

En el concepto de la trasferencia indique el número de pedido y el nombre del cliente para una localización rápida del envío. Para una mayor agilidad en la tramitación del pedido, envie el justificante de la transferencia o el ingreso a pedidos@alcachofadebenicarlo.com. Solo valido para España.